MI RENUNCIA A ANAPS



La Revista
HABLEMOS DE SEGUROS NICARAGUA
Promoviendo la Cultura de Seguros y La PrevenciĆ³n



Managua, 28 de diciembre 2013.

Licenciada Norma GutiƩrrez Ortiz
Presidenta de ANAPS
Sus Manos.

Estimada Lic. GutiƩrrez:

Reciba mis cordiales saludos en ocasiĆ³n de desearle un prospero AƱo Nuevo 2014 y para comunicarle la siguiente:

Por razones de salud  y muy a mi pesar he tomado la determinaciĆ³n de renunciar al cargo para el que fui electo en la Junta Directiva de la AsociaciĆ³n Nicaraguense de Agentes de Seguros (ANAPS). Creo que a pesar de ciertas afectaciones de salud (como podrĆ” ver en la constancia) de alguna manera intentĆ© cumplir con las atribuciones del cargo de la mejor manera posible.

Quiero agradecer que en este primer aƱo de gestiĆ³n pude conocer mĆ”s ampliamente la calidad humana y profesional de todos los miembros de la Junta Directiva y puedo decir con satisfacciĆ³n y orgullo que me precio de haber pertenecido a la misma.

TambiĆ©n me impresionĆ³ ver como cada dĆ­a vemos un crecimiento en el nĆŗmero de afiliados a ANAPS lo cual solo podemos interpretar como interĆ©s y esperanza de los Corredores de Seguros en general en su organizaciĆ³n. 2014 serĆ” un aƱo de muchas expectativas y retos y solamente unidos y fuertes podemos superar para nuestro bienestar y de la industria del seguro en general.

En la medida de lo posible colaborarĆ© con la persona que me sustituya  pero realmente estas dolencias (HAZ CLIC AQUI PARA VER LA CONSTANCIA) se convierten en un freno a mi deseo de trabajar con mayor ahĆ­nco y decisiĆ³n.   A mi paso contribuirĆ© en el objetivo estratĆ©gico de hacernos mĆ”s visible ante la sociedad nicaragĆ¼ense y La Revista HDS-Nicaragua es parte de la estrategia y espero a inicios del 2014 brindar la informaciĆ³n sobre el Contenido y la forma de Suscribirse a ella.

Nuevamente muchas gracias a todas y todos los miembros de la Junta Directiva y a los Corredores y Agentes de Seguros en general, por la confianza y oportunidad de colaborar, les deseo lo mejor para ustedes y sus familias en estas Fiestas de Fin AƱo y un PrĆ³spero y Exitoso 2014.
Si vas a conducir y estƔs tomando... por favor CEDE EL VASO.
Cordialmente,

Donald Bonilla
Agente de Seguros SIBOIF-XX-260-2012 en Renacer, Corredores de Seguros S.A.
Celular 8882_9255. Oficina 2250_6108.
http://HablemosDeSegurosNicaragua.blogspot.com
Si tiene una Consulta, un Reclamo No Resuelto o necesita un Seguro Nuevo: CUENTE CONMIGO.
TU SEGURO ES MAS SEGURO... con un Corredor Profesional de Seguros.

Publicar un comentario

0 Comentarios